SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana se lleva una trabajada victoria 1-2 en Briviesca

Calleja y Anel marcaron los goles del equipo azulgrana que suma sus primeros tres puntos de la temporada

Primer triunfo de la Segoviana / Santiago Alonso

Segovia

La Gimnástica Segoviana ha comenzado la temporada en el grupo VIII de Tercera División con buen pie tras vencer 1-2 en el campo del Briviesca. Una victoria con mucho oficio del equipo de Manu González que sufrió en el tramo final por no cerrar definitivamente el encuentro.

La Segoviana trató de controlar el juego desde el inicio con Ivi y Álex Conde muy activos en ataque. El Briviesca, a la contra, tuvo su mejor ocasión en un balón a la madera de Juanpa mediado el primer periodo. Un minuto más tarde no perdonó Dani Calleja que marcó el 0-1. Hasta el descanso el equipo azulgrana intentó, sin éxito, conseguir el segundo tanto.

Nada más comenzar el segundo periodo Ivi estrelló un balón en el travesaño y a renglón seguido Rubén aprovechó una indecisión de Facundo para marcar el tanto del empate. La alegría local duro muy poco ya que en el minuto 67 Anel de cabeza puso de nuevo por delante al equipo gimnástico. Los burgaleses se fueron a por el empate pero la Segoviana defendió con mucho oficio. Tres puntos muy importantes para comenzar la temporada con buen sabor de boca. Lo peor del partido la lesión de Álex Conde que tuvo que retirarse antes de tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00