Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza se deja dos puntos en Reus (0-0)

El equipo aragonés tuvo el domingo general del partido y llegó mas que su rival pero fue incapaz de hacer un gol ante un rival mermado por las bajas

Jorge Pombo pugna por un balón frete a Catena / LaLiga

Zaragoza

Ante un rival mermado por las bajas al Real Zaragoza de Imanol Idiakez, que repitió el once incial, le faltó concretar el último pase y la definición, porque el equipo aragonés dispuso de llegadas suficiente como para sumar la victoria pero fue incapaz de batir al guarda meta Edgar Badía. 

Tras un inicio timorato a pesar de presionar muy arriba a su rival, el conjunto blanquillo se hizo dueño del choque conforme fueron cayendo los minutos y tras el descanso el Reus vivió momentos de auténtica angustia al no poder superar la línea de medio campo.

Fue entonces cuando el técnico donostiarra sentó a Pombo por Papu y el equipo se rompió y aunque Álvaro Vázquez en su estreno dispuso de dos claras oportunidades la suerte ya estaba echada y Real Zaragoza se dejó dos puntos por el camino en una gran oportunidad para haber hecho pleno en los dos primeras jornadas de liga. 

La tercera será con mayúsculas. El próximo sábado la UD Las Palmas, uno de los teóricos candidatos al ascenso directo visita la Romareda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00