Hora 14 Málaga
Actualidad
ONCE

El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9,2 millones de euros en Málaga

Entre los cupones, el agraciado con los 9 millones del premio mayor y otros 9 con 25.000 euros cada uno

ONCE

Málaga

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.225.000 euros en Málaga en diez cupones premiados, entre ellos el agraciado con los 9 millones de euros del premio mayor (cinco cifras más la serie), y otros 9 con 25.000 euros cada uno (premio a las cinco cifras), correspondientes al sorteo del viernes 24 de agosto.

El vendedor Francisco Javier Guerrero Martos es quien ha llevado la suerte y la ilusión a la capital malagueña, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde sus dos puntos de venta situados uno en la calle Mauricio Moro Pareto, 1, al lado de la estación de autobuses; y el otro en el Paseo de los Tilos.

Francisco Javier ha vendido los cupones premiados entre sus clientes habituales y también entre mucha gente "de paso" de los que van y vienen a la estación. Se ha mostrado “encantado” de dar este premio, “el más grande en mis seis años de venta de cupones. Es estupendo porque sólo me queda una semana y me voy de vacaciones muy contento. Además, voy a tapar la boca a algunos amigos que bromeaban diciendo que no daba premios”, ha asegurado entre nervios y risas.

Este sábado Francisco Javier Guerrero, como cada día, seguirá repartiendo suerte desde su quiosco del Paseo de los Tilos.

En este mismo sorteo del Cuponazo, la suerte también ha llegado a Córdoba, donde el vendedor Francisco Pedregosa Galán dejó 9 cupones también premiados con 25.000 euros cada uno (225.000 euros), desde su punto de venta situado en el Polígono Atalaya y Morrón, 2, del municipio cordobés de Montoro.

El Cuponazo del viernes 24 de agosto ha repartido, además, dos premios de 100.000 euros cada uno (correspondientes a las cinco cifras más las serie de las segundas extracciones), uno en Mataró (Barcelona) y otro en Madrid capital.

La suerte de este mismo sorteo ha llegado también hasta Jerez de la Frontera (Cádiz), Motril (Almería), Tenerife, Palencia, Comunidad Valenciana, Guadalajara y Pontevedra, donde se han repartido otra buena cantidad de cupones premiados con 25.000 euros cada uno de ellos.

En total, el Cuponazo del viernes 24 de agosto ha dejado la cifra de 11.075.000 euros en premios mayores.

El Cuponazo de la ONCE ofrece, todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00