Fútbol
Segunda división B

El C.D.Castellón arranca la Liga con un empate en Castalia (1-1)

Los albinegros muestran una buena imagen pese a las bajas

CD Castellón

El CD Castellón empata ante el Atlético Baleares después de una gran primera parte y unos segundos 45 minutos de mala fortuna (1-1).

El CD Castellón se presentaba en Segunda B en Castalia y los jugadores de Sergi Escobar lo sabían. El conjunto albinegro dominó al principio, cuando durante los primeros 10 minutos el CD Castellón pisaba con continuidad el área contraria.
El Atlético Baleares avisó con ocasiones puntuales pero sin llegar a inquietar a Álvaro Campos. Juanjo tuvo el primer gol en sus botas cuando no aprovechó un mano a mano. Más fortuna tuvo Juanma Acevedo que, a la media hora de juego, aprovechó un centro lateral de Verdú para subir el primer gol en Castalia. Los orelluts estaban en su mejor momento y Mayor estrelló un balón al larguero tras un gran cabezazo.

En la segunda parte, la mala suerte se cebó con el CD Castellón. En el minuto 49 se tuvo que retirar Gálvez por molestias y, dos minutos más tarde, el Atletico Baleares aprovechó para empatar el encuentro. El conjunto albinegro no se vino abajo y, con la ayuda de Castalia, se animó. A la hora de juego, el equipo balear evitó el segundo tanto albiengro sobre la misma línea de gol. Por si fuera poco, Regalón sufrió un terrible golpe en la cabeza que le obligó a abandonar en camilla el terreno de juego, dando entrada al canterano Pablo Roig que debutaba con la elástica del primer equipo.

El CD Castellón lo intentó hasta el final, pero el resultado no se movió. Un empate en su vuelta a la Segunda B que servirá para ir creciendo poco a poco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00