Deportes
ADEMAR 36-TEUCRO 25

El Ademar pasa con nota la prueba del Palacio

El equipo marista convence a su afición con una amplia victoria ante el Teucro. Carrillo y Juanjo Fernández, máximos goleadores del segundo triunfo estival.

Sebas Simonet se encargó de la manija del ataque marista / www.ademar.com

León

Cerca de un millar de espectadores compartieron las buenas sensaciones que dejó el ABANCA Ademar en su primera aparición de la temporada en el Palacio de los Deportes en la que Rafa Guijosa continuó con el banco de pruebas a dos semanas vista del inicio de la competición. El Teucro gallego fue superado con comodidad (36-25) con brillante papel de dos de los protagonistas de los "regresos" más esperados.

www.ademar.com

Tanto Juanjo Fernández como José Mario Carrillo volvían al recinto municipal. Medio año después en el caso del lateral, un año para que el extremo saltara a la pista después de que lo hiciera por última vez con la camiseta del Porto. Con 6 goles en su haber fueron los mejores artilleros de un Ademar superior y en cuya puesta en escena el técnico dejó detalles. Juanín fue esta vez el extremo relegado, Acacio y no David Fernández como alternativa a Vieyra en el lateral derecho y turno en la segunda parte para el estreno en su nuevo hogar de Mosic y de un atinado Slavic en la portería donde antes Biosca confirmó su estado de gracia. 

Después de tres partidos, el Ademar sigue sin conocer la derrota en su preparación y el sábado iniciará en el Huerta del Rey su concurso en la Copa Castilla y León, un torneo oficial en plena pretemporada al que Guijosa da importancia. El BM Zamora será el obstáculo camino de una final donde esperaría el vencedor del duelo At. Valladolid-BM Nava.

ABANCA ADEMAR 36: Biosca (Slavic y Teijón, ps), Jaime Fernández (6, 2 p), Juanjo Fernández (2), Carou (2), Simonet, Vieyra (6), Gonzalo Pérez (4); Rodrigo Pérez, Pesic (3), Acacio (3), Mosic (5, 1 p), Carrillo (5) y Rozas.

TEUCRO 25: Santana (Lloria, ps). Cangiani (1), Daniel Hernández (1), Cutura (2), Quintas (2), Fisher (7), Gherardt (1); Samuel Gómez (3), Suárez (5), Moyano (1), Pérez Manzanares (2), Pereiro y Prada.

ÁRBITROS:  Da Silva y García Álvarez.

PARCIALES: 3-1, 6-3, 8-6, 13-8, 16-9, 19-13 (descanso); 20-15, 23-17, 26-19, 30-22, 33-23 y 35-25,

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00