Fútbol
Segunda división B

Debut con victoria para la Balompédica

Victoria por 0-1 en el Municipal de Ejea de los Caballeros anta la SD Ejea. Jorge Fernández en el 49 hizo el único tanto del partido

Jorge Fernández celebra el tanto de la victoria / UB Conquense

Cuenca

Mejor debut imposible para el Conquense que arrancó su temporada de regreso a Segunda División B con una victoria a domicilio ante un rival directo, dejando la porteria a cero y dejando buenas sensaciones. Victoria por la mínima en casa de la SD Ejea gracias a un solitario gol de Jorge Fernández, que volvía esta temporada al Conquense. Un gol que resume las cualidades del futbolista, robo en tres cuartos, potente regate que deja sentado al defensa y golpeo perfecto de balón.

UB Conquense

Con un once inicial mezcla de jugadores que lograron el ascenso y recién llegados, el Conquense se mostró como un equipo sólido en defensa, muy generoso en el esfuerzo y biuscando el robo y la salida de balón rápìdo como su principal arma ofensiva. Los detalles de calidad de Lozano, el buen hacer en el centro del campo de David Rodríguez, que nunca defrauda, la seriedad atrás de Adriá Parera o la potencia de Arroyo marcaron una primera mitad donde apenas los porteros tuvieron trabajo.

El gol de la victiria llegó en uno de esos denominados momentos psicólogicos. Nada más comenzar la segunda mitad, minuto 49 cuando roba Jorge un balón a 45 metros del área, encara a su par al que no da opción y de tiro cruzado anota el que sería el gol de la victoria del Conquense de rojo con el estreno de la tercera equipación presentada esta misma semana.

Trató de sobreponerse el Ejea y buscar la igualada sin éxito ninguno. El Conquense andaba sólido y no estaba por la labor de irse de allí sin los tres puntos. Las entradas de Agy, Fran Pérez y Adibe le dieron al equipo el plus necesario para acabar por llevarse la primera de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00