Economia y negocios
Accidentes tráfico

Dos accidentes de tráfico con conductores ebrios

En uno de ellos tuvo que intervenir una UCI para atender a los dos heridos que han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz con carácter reservado

Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca

La policía Local tuvo que intervenir el domingo por la mañana en dos accidentes de tráfico registrados en la ciudad en los que los conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

A las siete y media de la mañana se produjo una colisión frontal entre dos turismos en la calle San Tadeo con resultado de dos heridos trasladados a urgencias con carácter reservado. Uno de los conductores dio positivo alcohol. Se ha instruido atestado por delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, a las ocho y media de la mañana se recibió un aviso de un golpe con fuga en el Paseo de San Antonio con la calle Tarancón. Posteriormente se localizó al conductor del vehículo huido, instruyendo también atestado por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas.

En ambos casos intervinieron efectivos de Policía Local y Agentes de Movilidad. En el primero además tuvo que intervenir una UCI que atendió en el lugar del suceso a los dos heridos y posteriormente los trasladó al servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Luz.

Por otra parte, en la madrugada del domingo se practicó también una prueba de alcoholemia con resultado positivo a un conductor, que fue interceptado por una patrulla del Cuerpo de Policía Nacional cuando conducía de forma temeraria por el casco urbano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00