Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Más deportes
Deportes

Los gamberros dejan su huella en el Complejo de Chapín

En los últimos días han destrozado las porterías de rugby y roto varias papeleras y se han abierto cuadros eléctricos

Una de las porterías de rugby del complejo de Chapín / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la colaboración ciudadana con la investigación abierta sobre los nuevos actos vandálicos que se han perpetrado contra instalaciones del Complejo Deportivo Chapín.

En los últimos días se han destrozado las instalaciones de rugby (concretamente las porterías), se han roto distintas papeleras en la zona común perimetral de la Pradera y esparcido las basuras que había en ellas así como se han abierto cuadros eléctricos, "con el evidente peligro que tiene la manipulación de éstos", ha afirmado la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez. De esta manera, y tras haberse denunciado los hechos a instancias policiales se ha abierto una investigación para identificar a sus autores.

En este caso "los daños no son excesivamente cuantiosos, pero al dejar abiertos cuadros eléctricos y montajes de porterías sueltos, hay un evidente riesgo para los primeros usuarios que acceden a estas instalaciones tras haberse producido los actos vandálicos", ha añadido la primera teniente de alcaldesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00