Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Cortes de tráfico este lunes por el asfaltado del Camí de la Vileta de Palma

La alternativa para acceder a La Vileta será por el Camí de Son Rapinya

Ayuntamiento de Palma

PALMA

Las obras de mejora del pavimento asfáltico del Camí de La Vileta empiezan este lunes desde las diez de la mañana, lo que obligará a cortar el tráfico en el sentido de entrada hacia la barriada hasta las cinco de la tarde. A partir de esta hora, se restablecerá la circulación en doble sentido.

Según el Ayuntamiento de Palma, las obras tendrán lugar en el tramo del camino comprendido desde la rotonda de Camí dels Reis hasta el cruce con la calle de Maria Antònia Salvá. La alternativa para acceder a La Vileta será por el Camí de Son Rapinya.

Estas obras se han coordinado con el Área de Movilidad y la Policía Municipal. Está previsto que las obras en esta vía se prolonguen hasta el viernes 31 de agosto. En total se actuará en una superficie de unos 9.000 m2 con un coste aproximado de 100.000 euros.

Además, las obras forman parte de la campaña de verano que comenzó el pasado día 13 de julio y cuentan con un presupuesto total de 695.000 euros y una superficie total de calzada renovada de 69.500 metros cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00