Detenida en Palma por obligar a su hermana a vivir en el rellano de la escalera
Una mujer de 38 años ha sido arrestada por echar a su hermana de casa y obligarla a vivir en el portal durante dos meses
Palma de Mallorca
Una mujer de 38 años ha sido arrestada en Palma por un presunto delito de coacciones al obligar a su hermana a vivir durante dos meses en el rellano de la escalera del domicilio que comparten. La Policía Nacional ha detenido a la mujer tras recibir una aviso y constatar que había echado a su hermana de la casa porque era problemática y le generaba problemas.
Los hechos se produjeron el ayer, cuando la sala del 091 recibió una llamada de un hombre que afirmaba que una de sus hermanas no dejaba entrar a la otra en el domicilio común. Una patrulla se dirigió al inmueble y encontró a los dos hermanos en la calle. El varón les explicó que una de sus hermanas le había quitado las llaves de casa a la otra y no le dejaba entrar desde hacía dos meses, obligándola a vivir en el portal del edificio. Los agentes contataron parte del relato, ya que encontraron los objetos personales de la víctima en el portal.
Al tener indicios de la comisión de un presunto delito de coacciones, los policías detuvieron a la hermana que se encontraba en el interior de la vivienda. La mujer reconoció que había echado a su hermana de casa y se justificó en que ésta era problemática y le generaba muchas molestias.