Sociedad
FÚTBOL

Buen debut de la U.D. Ourense

El equipo de Fernando Currás, conseguía en el campo del Ribadumia, los tres primeros puntos de la liga, en la primera jornada de la tercera división, al ganar por cero a uno.

Buen inicio en la tercera división de la U.D. Ourense, consiguiendo los tres primeros puntos en el campo del Ribadumia. / Yedra Seara

Ourense

No pudo iniciar mejor la liga la Unión Deportiva Ourense, en su primera temporada en la tercera división, consiguiendo los tres primeros puntos, al ganarle al Ribadumia en su campo por cero a uno.

En la corta historia de la U.D. Ourense, después de la desapareción  de C.D. Ourense,el nuevo club por primera vez, participa en la tercera división, una categoría que la afronta con mucha ilusión y con la esperanza de hacer una buena temporada, cuyo primer objetivo es la permanencia y seguir creciendo.Los tres primeros puntos conseguidos en un campo nada fácil, como el del Ribadumia, valen su peso en oro, no solo en lo deportivo si no en lo psicológico.

El próximo compromiso del conjunto de Currás, será en el  campo de O Couto, en una jornada también histórica, por ser el primer encuentro ante su afición, en la tercera división, recibiendo al Somozas,el cual goleaba al Racing de Ferrol por cuatro a cero, en la anterior jornada de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00