Últimas noticias Hemeroteca

San Pedro Cultural se adhiere a los centros museísticos Dog Friendly

Los que lo deseen podrán visitar el centro acompañado por sus mascotas siempre que estén educadas

Pipper en San Pedro Cultural /

San Pedro Cultural se ha adherido a los centros museísticos Dog Friendly, es decir, aquellos museos que admiten mascotas educadas. Recientemente, Pipper, el primer perro turista que está dando la vuelta a España, ha visitado el centro museístico para apoyar la medida tomada por este centro cultural.

 De esta manera las personas amantes de los animales y de la cultura, tienen aquí un espacio en el que poder disfrutar de sus pasiones. El turismo Dog Friendly aún no está muy extendido en nuestro país, sin embargo, en otros lugares como Alemania resulta muy habitual. Lo cierto es que cada vez son más los espacios culturales, atracciones turísticas, hoteles, restaurantes... que se suman a esta tendencia en España.

Pipper está tratando de poner en relieve este tipo de turismo de personas que quieren moverse junto a sus mascotas, al tratarse de un servicio cada vez más demandado. Lo hace con sus famosos vídeos y fotos, que graba en los 50 lugares más icónicos de España y que publica a través de su web y de sus perfiles, donde ya tiene más de 36.000 seguidores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?