Fútbol
Segunda división B

Excesivo castigo para el peor debut del Salamanca CF

Los charros caen 5-1 en Fuenlabrada y se colocan en la penúltima posición de la Segunda División B

Imagen del final del partido en el Fernando Torres de Fuenlabrada. / Salamanca CF

Salamanca

El Salamanca CF empezó mal su etapa en la Segunda División B tras caer contundentemente frente a uno de los cocos de la categoría, el Fuenlabrada. El resultado de 5-1, que empezó a fraguarse tras el segundo tanto de los madrileños, coloca al conjunto charro en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

El Rápido de Bouzas es el último equipo de la Segunda B tras la primera jornada. Los cinco goles encajados por el conjunto blanquinegro convierten este debut en la temporada 2018/2019 en el peor desde que comenzó su andadura en la categoría de Provincial, en la campaña 2015/2016.

En el inicio de la Tercera División, el Salmantino consiguió la victoria claramente en el Helmántico, en un choque muy solvente de los de María Hernández, ante el Almazán, por tres goles a cero. Un año antes, el debut en la Regional de Aficionados se produjo en el Mario Emilio de Béjar, con un choque muy intenso y disputado que se llevó el equipo capitalino por tres goles a cuatro.

Y en el inicio de la Provincial, el entonces Salmantino se llevó los primeros tres puntos de la temporada frente al Villares de la Reina, con una victoria de 2-0. De esta manera, los tantos de Borja Lázaro (que cuajó un partidazo ante el conjunto charro), Gullón, Cata Díaz y Ronald firman el arranque con peor resultado para la entidad cuyos partidos se disputan en el Helmántico. Moussa anotó para el Salamanca CF.

Aún así, las bajas en la zaga del conjunto de José Miguel Campos lastraron a la entidad charra en Fuenlabrada. Los blanquinegros dominaron el partido tras el 1-0 pero no consiguieron sobreponerse al tanto inicial; de hecho, en los mejores minutos salmantinos, los locales marcaron el segundo gol que hizo que los visitantes bajaran los brazos.

Este domingo, a las 19h00 en el Helmántico, segundo partido del año ante la Ponferradina, otro de los equipos llamados a hacer una buena temporada y a estar en la parte alta de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00