Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Tres mujeres heridas al volcar un turismo a la altura de El Espinar

El personal de Sacyl ha atendido a tres mujeres, una de 63 años que ha sido evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y otras dos de 38 y 19 años, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 / Radio Segovia

Segovia

El accidente se ha producido a las 18:14 al volcar un turismo en el kilómetro 67 de la AP-6, en el término de El Espinar, en sentido Madrid. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 tres mujeres han resultado heridas a consecuencia del accidente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres mujeres, una de 63 años que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y otras dos de 38 y 19 años, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00