Sociedad
Violencia machista

Una menor herida al caer por un deslunado cuando huía de su pareja en Benissanó

La víctima ha sufrido heridas leves y el presunto agresor ha quedado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la menor y otra respecto a la madre de la chica

Violencia machista / Cadena SER

Valencia

Una menor ha resultado herida leve al caer por el deslunado de un edificio de la localidad valenciana de Benisanó cuando trataba de huir de su pareja, que fue detenida varias horas después, según han confirmado a la SER fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 horas de este domingo cuando el ahora detenido, un hombre de 29 años de nacionalidad rumana, se presentó en casa de la víctima, una menor de la misma nacionalidad, y protagonizó una fuerte discusión con ella.

La joven, que en ese momento estaba con su madre, trató de huir de su pareja bajando por una tubería del deslunado del edificio, pero cuando faltaba poco ya para que llegara al suelo, se resbaló. Como consecuencia de la caída ha sufrido lesiones leves en un pie.

El hombre huyó del lugar, aunque fue detenido por la tarde por la Guardia Civil, acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Al parecer, según han explicado las mismas fuentes, la pareja ya había protagonizado episodios de discusiones en otras ocasiones.

El detenido, que ha pasado la noche en el calabozo, se negó a declarar ante los agentes. Tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la menor y otra respecto a la madre de la chica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00