SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Danny Blum, refuerzo para la banda izquierda

La UD Las Palmas anunció la llegada de este jugador que viene bajo préstamo del Eintracht de Frankurth

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Desde luego no se puede decir que la directiva de la UD Las Palmas no haya querido que el equipo tengo otra faz en esta temporada. Hasta un total de quince caras nuevas con la llegada de Alberto De la Bella. Pero si el asunto les parece menor, aquí va otro nombre: Danny Blum. Un futbolitsa germano de 27 años, que se desenvuelve por el carril izquierdo y que se puede decir que era una contratación necesaria en el equipo.

Jugadores de banda veloces no se prodigan mucho en la UD, incluso ha tenido Manolo Jiménez que parchear con la presencia de Rafa Mir en el carril. Ya veremos si aporta un trabajo que complemente la fisonomía del equipo, pero ese perfil era interesante tenerlo en terreno de juego.

El jugador, que será presentado mañana en el Estadio de Gran Canaria viene cedido del Eintracht de Frankurth, y los amarillos se guardan una opción de compra por si el alemán termina por funcionar en esta temporada.

Según la información del club, Blum se inició en las categorías juveniles del SV Waldhof Mannheim y su debut profesional fue en las filas del SV Sandhausen en el 2010, club con el que logró el título de la 3. Liga en el 2012 y que posteriormente lo cedería al Karlsruher SC por una temporada, donde también logró ser campeón de liga.

Danny Blum llegó libre al FC Nürnberg en la temporada 2014/15 con el que disputó el play-off a la Bundesliga. En la temporada 2016/17 recaló en el Eintracht de Frankffurt, club que se proclamó campeón de la DFB-Pokal, la Copa Nacional, la pasada temporada.

El extremo también ha militado en las categorías inferiores de la selección alemana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00