Economia y negocios

Carmena, Jesús Vázquez o el Padre Ángel serán galardonados con el premio 'Toledo Cultura de Paz'

Será el próximo 7 de septiembre en la capital regional

AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo EUROPA PRESS

Toledo

La primera edición del foro de migración 'Toledo Cultura de Paz' tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en el Palacio de Congresos. El foro ha sido presentado este lunes por el concejal delegado de Juventud, Diego Mejías, el encargado de la organización del foro, Meick Garay, la portavoz de la campaña Solidaridad 365, Esmeralda Pérez, y José Luis Arroyo, Secretario General de CC.OO.

El foro tendrá como objetivo fomentar la interculturalidad en Toledo y encontrar soluciones a los problemas migratorios. 

Durante esta breve jornada tendrán lugar una serie de debates sobre la migración y culminará el día 7 de septiembre con una entrega de premios a la solidaridad que han recaído, además de en los mencionados, en 'eldiario.es', la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas y a El Internacional-Libro Taberna.  

Desde CC.OO, su secretario general, José Luis Arroyo ha anunciado que uno de los objetivos del foro será luchar contra las noticias falsas en las redes sociales sobre las migraciones: "Día a día aparecen como basura en las redes sociales donde se está hablando de una manera lamentable e impresentable sobre el fenómeno migratorio que es tan antiguo como la propia humanidad". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00