Música
Torrelavega

Última edición el Arteskate

La fiesta de la cultura skateboarding en Cantabria

Skatepark de La Lechera / Cadena SER

Torrelavega

Competiciones, actuaciones musicales, exposiciones y actividades complementarias donde los aficionados al skate han podido disfrutar de la última edición del Arteskate en las pistas de La Lechera.

Este fin de semana se ha celebrado el evento en el que el programa ha sido muy variado. Además de los clásicos como la Bowl Session o el Skate Petanca, se han realizado diversas competiciones de skate, exposiciones de tablas recicladas, fotografía y pintura.

Las dos noches del evento han estado cargadas de música, con sesiones de dj´s y conciertos para ‘disfrutar del entorno, la música y por supuesto, del skateboarding en estado puro’.

Público del Arteskate 2018 / Cadena SER

Uno de los conciertos lo protagonizó el ya clásico Dj de Arteskate, Dan Ti Selektah, y varios artistas de Hip Hop, e invitados sorpresa, ampliando el abanico de actividades y estilos musicales.

También actuaron los grupos Wicked Wizard, Crustaceo, Siempre Alerta, A.R.D.E.N., Karne Kruda y como invitado especial, el ex-integrante de la banda Chinatown, el MC Ganda, artista local de Torrelavega.

Esta edición ha supuesto una despedida al skatepark ya que próximamente será derribado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00