Ocio y cultura
Torrelavega

19 Festival de Teatro Aficionado en Torrelavega

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina

Cadena SER

Torrelavega

La concejala de Cultura, Cristina García Viñas, ha sido la encargada de presentar la 19 edición de uno de los festivales con mayor tradición de la ciudad, el festival de Teatro Aficionado. 

Se realizará del 6 de octubre al 8 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina. Un festival en el que participarán 10 compañías de diferentes puntos de Esapaña como: Toledo, Vizcaya, Ciudad Real, Palencia, Salamanca, León, Valladolid y Cantabria.

Estas compañías fueron seleccionadas entre las 131 que se presentaron al concurso, y que representarán sobre el escenario obras de diferentes géneros.

Habrá dos premios, al mejor espectáculo, dotado con 3000 euros y al mejor actor o actriz, dotado con 600 euros.

Según la concejala, se trata de un festival que es "todo un referente nacional en el teatro aficionado" en el que destacan "la calidad de las compañías".

Los abonos se pondrán a la venta el 4 de septiembre, a un precio de 36 euros para la zona A y de 27 euros para la zona A-lateral. Y las entradas se podrán adquirir a partir del 12 de septiembre, al precio de 4 euros para la zona A y 3 euros para la zona A-lateral.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00