Deportes
Deportivo

Un mercado en plena cuenta atrás

Los coruñeses aceleran para cerrar el punta y buscar destino a los excedentes del plantel

Despachos del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Será el viernes, a las doce de la noche para ser exactos, cuando los teléfonos de los directores deportivos de los clubes dejen de echar humo. A partir de ahí se cierra el plazo para realizar incorporaciones y los equipos deberán buscar sus objetivos con unos planteles que hasta el 1 de enero no se podrán retocar. El Deportivo ha sido de los clubes más activos, con 25 jugadores protagonizando cesiones, traspasos o salidas.

Pese a la frenética actividad de Carmelo del Pozo, quedan deberes pendientes en la recta final del mercado. Los coruñeses buscan un punta y el que parece mejor colocado para cerrar el plantel es Carlos Fernández. El delantero del Sevilla ha pedido salir del club hispalense para poder gozar de minutos, algo que se antoja complicado en Nervión. Los sevillistas no desean desprenderse del atacante, pero comprenden que con la llegada de un delantero, tal y como es el deseo del técnico Pablo Machín, la mejor opción para Carlos Fernández es gozar de minutos en otro equipo. Las conversaciones entre los clubes están avanzadas pero, al mismo tiempo, supeditadas a que los andaluces fichen un nuevo delantero. Por si acaso, el bético Álex Alegría permanece en la recámara.

En el apartado de salidas hay dos que son prioritarias: Albentosa y Tyton. El central hace tiempo que ya no está pensando en el Deportivo y espera que se cierre su pase al fútbol austriaco. El meta polaco continúa sin encontrar destino y A Coruña no parece que sea su residencia esta temporada. El pasado mes de julio Carmelo del Pozo anunció su intención de prescindir del portero. Solo queda por saber si la salida de Francis rumbo a Elche ha modificado la intención inicial del director deportivo. La terna de nombres en el escaparate la completa Saúl, aunque desde el club se ha dejado claro que no es una prioridad la salida de uno de los laterales zurdos de la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00