Sociedad
Robo domicilios

La Policía Nacional detiene en Elche a tres personas por el robo en una vivienda mediante el "bumping"

Se trata de introducir un tipo de llave especial en la cerradura que, al ser golpeada por otro objeto, permite el acceso a la vivienda sin dejar dañado el bombín

Radio Elche Cadena SER

Elche

Los hechos tuvieron lugar cuando la sala operativa del 091 de la Policía Nacional alertaba del salto de una alarma en una vivienda de un conocido barrio de Elche. De inmediato, se desplazaron varias patrullas al lugar de los hechos.

Tras comprobar que la vivienda en la que había saltado la alarma se encontraba abierta y revuelta y la descripción de los ladrones por parte de uno de los vecinos que los vio salir, se puso en marcha un amplio dispositivo policial formado por agentes uniformados y de paisano con la finalidad de localizar el vehículo y a sus ocupantes.

Finalmente, el vehículo fue localizado en medio del tráfico denso y durante el registro del mismo se incautaron todo tipo de objetos para la apertura de puertas, tales como llaves limadas para llevar a cabo el método bumping. Además de lo anterior, también se recuperó gran cantidad de joyas y objetos de valor de otras casas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia, quien decretó el inmediato ingreso en prisión de los dos hombres y la mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00