Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad

Govern y Sant Antoni firman un convenio para renovar el parqué del polideportivo de Sa Pedrera

La conselleria balear de Deportes aporta 40.000 euros

Firma del convenio / Govern Balear

Sant Antoni de Portmany

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y José Tur Torres, alcalde del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, acompañado del concejal de Deportes, Antonio Lorenzo, han firmado hoy un convenio de colaboración que permitirá la renovación del parqué del polideportivo de Sa Pedrera.

Mediante este convenio, la 'Fundació per a l'Esport Balear', que tiene las competencias en materia de promoción del deporte de alto nivel y de tecnificación deportiva, aporta 40.000 euros para la mejora de estas instalaciones deportivas situadas en el municipio de Sant Antoni y en las que se desarrolla el programa de tecnificación de bádminton, que depende del Centro de Tecnificación Deportiva que gestiona el Govern.

En el acuerdo firmado este martes, el ayuntamiento se compromete a poner a disposición de la 'Fundació per a l'Esport Balear' el espacio necesario para llevar a cabo su actividad mientras que la Conselleria de Deportes, a facilitar que el pabellón pueda contar con unos equipamientos deportivos adecuados para la realización de los entrenamientos.

La consellera Fanny Tur ha destacado durante la firma del convenio que es “la primera vez que el Govern invierte en instalaciones deportivas en el municipio de Sant Antoni y en Eivissa”.

El pabellón de Sa Pedrera es un pabellón cubierto de 2.000 metros cuadrados de pista, dotado de material deportivo para educación física, sistema de megafonía, marcador electrónico y marcadores de 24 segundos, dos salas de musculación, una sala de artes marciales, una piscina cubierta de 25 metros y un campo de fútbol 7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00