Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Fútbol base

La Copa Presidente de fútbol entra en su fase crucial

Este miércoles se juegan, a partido único, los encuentros de cuartos de final

Plantilla del CP Huelma en un partido de esta pretemporada. / Ayuntamiento de Huelma

Jaén

La Copa Presidente Diputación de fútbol entra en su fase definitiva con la disputa de los partidos de cuartos de final. Este miércoles se jugarán los cuatro choques donde sólo quedan como representantes de la tercera división Torredonjimeno y Real Jaén.

El encuentro que abrirá la jornada copera será el que se celebre en el Polideportivo Municipal San Marcos entre el Huelma y el Real Jaén. El partido comenzará a las 20.45 horas. Tras eliminar al Atlético Mancha Real de esta competición, el equipo de Huelma mantiene la ilusión de hacer lo propio con un Real Jaén más centrado en la liga que en esta Copa. Es una incógnita cómo Germán Crespo planteará este partido ya que el próximo domingo no jugará debido al aplazamiento de su partido frente al River Melilla. En cualquier caso, el equipo de la capital es el claro favorito a pesar de lo rumores que apuntan al nulo interés del entrenador capitalino por esta competición.

El resto de los encuentros irán a las 21.00 horas. Alcalá-Torredonjimeno. Al igual que en la eliminatoria anterior, el conjunto de Tercera división parte como favorito en este choque donde Manuel Chumilla continuará probando a jugadores de la nueva plantilla, aunque la derrota en la primera jornada de liga podría haberle hecho cambiar de planes y reservar a los jugadores presumiblemente titulares.

Arquillos-Santisteban. - 21.00 horas, Campo Municipal Santiago Astarriaga. Si el Arquillos ha llegado a cuartos tras eliminar al Vilches, el Santisteban continua en esta competición tras perder el partido contra el Navas, 0-2, pero tras la reclamación del Santisteban por alineación indebida es este equipo quien jugará en cuartos frente al Arquillos.

Tugia-C.D. Villanueva. 21.00 horas. Municipal de La Nava. Duelo de históricos en Peal de Becerro. Fernando Rodríguez, técnico pealeño y Fernando Carriquí entrenador de Villanueva son muy conocedores del futbol provincial y lo conocen todo de su rival. De entrada, esta eliminatoria parece la más igualada de todas. Además ambos equipos apearon a sus anteriores rivales, Quesada y Villacarrillo, desde el punto de penalti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00