Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Comercio

Stradivarius se traslada al local de Cebrián Hombre

Por otra parte La Caixa establecerá sus oficinas centrales en el local de Cebrián de Becerro de Bengoa

Stradivarius se traslada al local de Cebrián en la calle Mayor / Google Maps

Palencia

El tramo final de la calle Mayor de la capital, conocido entre los comerciantes como sector 1, se verá reforzado en los próximos meses ya que la tienda del grupo Inditex, Stradivarius, se trasladará al local que hasta hace pocas fechas ocupaba Cebrián Hombre en los números 49 y 51 de la calle. De igual modo, el local de la familia Cebrián destinado a ropa de mujer en la calle de Becerro de Bengoa albergará la sede de La Caixa en Palencia.

El grupo Inditex se encuentra a la espera que el Ayuntamiento de Palencia autorice las obras de remodelación del local de Cebrián en la calle Mayor para iniciar una gran obra que afectará a los más de 700 metros cuadrados de que dispondrá la nueva tienda de Stradivarius, repartidos entre venta al público y almacén. Ya han sido presentados todos los papeles necesrios. Las obras dejarán al mismo nivel todo el local, eliminando las alturas que hay en la actualidad, y recuperarán la fachada dejándola igual que la original. Una vez finalizadas las obras es más que previsible que el actual establecimiento de la marca, ubicado en calle Mayor esquina a Patio Castaño, cierre sus puertas, lo que supondrá un nuevo vacío en el tramo inicial de la principal calle palentina y vendrá, por contra, a reforzar el eje comprendido entre Cuatro Cantones y el Paseo del Salón.

Radio Palencia

Por otra parte ya han comenzado las obras del otro local que la familia Cebrián tiene en la calle Becerro de Bengoa, donde se ubicaba la sección de mujer, para albergar la sede central de la entidad financiera La Caixa en Palencia. 700 metros cuadrados que abrirán muy pronto sus puertas y que supondrán ubicación más céntrica a la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00