SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Pedro León es operado y estará tres meses de baja

El centrocampista murciano pasa por el quirófano para corregir su hernia discal y no podrá volver a jugar hasta diciembre. El club busca a contrareloj un extremo que le sustituya

Pedro León durante un entrenamiento con el Eibar / Diario AS

Eibar

Pedro León no podrá volver a jugar con el Eibar, como mínimo, hasta diciembre. Porque el centrocampista murciano ha tenido que pasar por quirófano para corregir su hernia discal y estará alrededor de tres meses de recuperación.

"Pedro León sufre una hernia discal y debe ser operado mediante microcirujía de una hernia discal en la L4 y L5 por el doctor José Manuel Cañizal. Una intervención quirúrgica que tiene lugar en Madrid". Así, con ese escueto parte médico anunciaba el Eibar esta mala noticia para el centrocampista de Mula, y para el propio equipo armero, porque se trata de un jugador muy importante.

Lo que en un principio parecía una lesión sin excesiva importancia, derivó en una fuerte lumbalgia tras una recaída, y al final ha terminado en una dolorosa hernia discal. Esto obliga al equipo armero a acudir a contrareloj al mercado de fichajes para poder cerrar un extremo que ocupe la plaza de Pedro León.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00