Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla F.C

José Castro: "Mariano nos dijo que sólo jugaría en el Sevilla"

El dirigente afirma que "no somos tontos" y el club busca otras alternativas para cerrar la delantera y confía en dar salida a algún jugador antes del viernes. Portu podría ser el próximo fichaje

R.Sevilla

Sevilla

El Sevilla no podrá contar con Mariano a pesar de haber llegado a un acuerdo con el Lyon y con el propio futbolista. El Real Madrid ejercerá su derecho de tanteo y el fichaje por el club sevillista no podrá concretarse. "El Sevilla ha actuado como tenía que actuar. Hemos llegado a un acuerdo con el Lyon. Ellos  han estimado ejercer el tanteo. No tenemos que preguntarle para nada al Madrid. Lo que hemos hecho es negociar con el jugador", ha señalado José Castro tras la tradicional ofrenda floral de cada inicio de temporada.

"No pasada nada, seguimos. No me enfado con nadie. Cada uno hace lo que le interesa. Para nada estoy preocupado. Seguro que vendrán jugadores importantes y que nos ilusionen” afirmó el presidente que ha insistido en que el jugador les había dejado claro que "solo quería jugar en el Sevilla. Aún no tenemos la notificación del jugador. No ha contestado. Al final es el que tiene la posibilidad de decir una cosa u otra”.

El dirigente sevillista ha hecho referencia a otro jugador del Madrid. "Borja Mayoral es uno de los muchos jugadores que hemos tratado, pero aquí no se trata de contentar o no desde el Madrid al Sevilla. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Y de buena fe. Hemos ido por los cauces legales, pero el Madrid podía hacer la opción", concluyó Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00