El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

La Algaba presenta su 40º ciclo de novilladas de promoción

Los festejos tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre en el peculiar coso algabeño, mitad de carros mitad de obra

Acto de presentación de los carteles taurinos de La Algaba 2018 / Cadena SER

Sevilla

La Casa de la Provincia, en la Plaza del Triunfo, ha acogido este martes la presentación del 40º Ciclo de Novilladas de Promoción de La Algaba. Un total de tres festejos que se celebrarán los días 14, 15 y 16 de septiembre en el peculiar coso algabeño, mitad de carros mitad de obra, concluyendo cada día con las tradicionales suelta de vaquillas y capeas populares.

Las combinaciones de novillos y novilleros on las siguientes:

Cartel del la Feria Taurina de La Algaba 2018 / Cadena SER

Viernes, 14 de septiembre. Se lidiarán 4 añojos de la ganadería Aguadulce, de El Garrobo (Sevilla), para  Curro Ortiz, Miguel Muñoz, Agustín Sánchez y Álvaro Vicario 'El Candela'.

Sábado, 15. Se lidiarán 4 erales de la ganadería de Joaquín Buendía Peña, de Zufre (Huelva), para Javier Illanguas, Antonio Manuel Carbonel, Miguel Zazo y Luis Manuel Romero.

Domingo, 16. Se lidiarán 4 erales de la ganadería de Agustín Lunar, de Guillena (Sevilla), para  Álvaro López, Primitivo López 'El Primi', Alfonso Alonso Sánchez y Luis Silva.

Todos los festejos darán comienzo a las 18:00 horas.

El ciclo algabeño estará apadrinado este año por el rejoneador onubense Andrés Romero, mientras que el Pregón Taurino tendrá lugar el 30 de agosto y correrá a cargo de Marcelo Cruz Márquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00