Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
UAM

La UAM da la bienvenida a los 'influencers'

La universidad impartirá cursos para ser influyente en redes sociales a partir de septiembre

La UAM será la encarga de impartir los cursos de influencers / UAM

Comunidad de Madrid

Por primera vez, una universidad española ofrecerá un curso para ser ‘influencer’ profesional. La Universidad Autónoma de Madrid impartirá materias sobre economía, negocios, comunicación y psicología, dirigido a quienes quieran estudiar para dedicarse a este negocio. Una ‘empresa virtual’ que genera unos 14 millones de euros anuales en España y alrededor de 1.000 millones en el mundo.

La titulación se llamará, oficialmente, Intelligence influencers: Fashion and Beauty, tendrá una duración de cinco meses, lo que se traduce académicamente como 500 horas. Otro de los puntos fuertes del curso, serán las materias relacionadas con el ‘lado oscuro’ o menos amable de la comunicación. Allí se explicarán las consecuencias de vivir una vida pública además de enseñar a manejar el estrés. Manuel de Juan, es uno de los directores del curso.

Manuel de Juan, uno de los directores del curso de la UAM en Hoy por hoy Madrid Norte

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535460424_551699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Manuel, la influencia de estas personas es “brutal en la sociedad actual”. La Facultad de Psicología y la Escuela de Inteligencia Económica de UAM será la encargada de acoger a los interesados. Además, la presidenta de honor será la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.

Manuel de Juan, uno de los directores del curso en Hoy por hoy Madrid Norte

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535460497_648096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La matriculación ya está abierta y el acto inaugural será el próximo 19 de octubre. Hay posibilidad de realizarlo de manera presencial u online.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00