SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

El Málaga, ante la semana decisiva del mercado

La entidad blanquiazul espera llegar al final del periodo de incorporaciones con el margen salarial suficiente para inscribir a todos los fichajes

Koné, junto a Caminero, en su presentación como jugador del Málaga / malagacf.com

Málaga

El Málaga está en lo alto de la clasificación de Segunda junto al Mallorca, siendo los dos únicos equipos que han logrado ganar los dos partidos hasta el momento. Pero los focos de la actualidad blanquiazul apuntan a tres futbolistas que no han jugado y que son clave en el futuro inmediato del mercado de verano. Rosales, Juanpi y Thigadouini están apartados, el Málaga no cuenta con ellos y ocupan un gran espacio dentro del límite salarial que tiene la entidad para su plantilla. En puertas de ser inscritos están Haksabanovic, Pachecho, Koné y Boulahroud de los nuevos más Lacen de la temporada pasada. El Málaga tiene invertido más de lo que puede y la liga le echó el freno. El mercado de fichajes se cierra esta semana y, si no salen los descartados el problema sería grande. Por este asunto Álvaro Jiménez se marchó al Sporting cuando había pasado, incluso, el reconocimiento médico en La Rosaleda.

Y en cuanto a llegadas aún se espera un guardameta más (presumiblemente Munir se perderá muchos partidos esta temporada al ser el portero habitual de Marruecos), y desde el club no descartan la llegada de algún jugador más ya que la confianza es total en aligerar el peso del límite que impone la liga.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00