Sociedad
Piélagos

El Ayuntamiento de Vioño adjudica la renovación del alumbrado público

Por un importe de 163.440 euros

EP

Piélagos

La empresa encargada de la renovación será la Empresa de Gestión General de Electricidad S.A.

El concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, ha explicado que se trata de uno de los tres proyectos que el Consistorio ejecutará este año, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Plan de Obras y Servicios de la Consejería de Obras Públicas.

Gómez Mirones ha destacado que en los criterios de adjudicación se ha tenido en cuenta la oferta económica, la garantía adicional en el mantenimiento y reposición de la instalación realizada y la calidad técnica de la oferta referida al rendimiento.

Añade que la empresa adjudicataria suministrará al Ayuntamiento, una vez finalizada la instalación de las nuevas lámparas, 3 unidades de cada uno de los modelos de luminaria, con el fin de tener un stock mínimo que garantice la inmediatez en la resolución de incidencias puntuales.

Asimismo, la empresa Gestión General de Electricidad, S.A. facilitará al Consistorio el geoposicionamiento de todas las luminarias instaladas, con sus características técnicas asociadas a cada ubicación.

El concejal ha hecho hincapié en la apuesta del equipo de gobierno PSOE-PRC, desde el inicio de la legislatura, por la eficiencia energética y la sostenibilidad municipal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00