Ocio y cultura
Torrelavega

Fiestas del Barrio San Ramón de Torrelavega

Desde el jueves 30 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre

Cadena SER

Torrelavega

La concejala de Festejos, Patricia Portilla; junto con dos miembros de la comisión de fiestas, Roberto Dirozola y Jesús Hoyos, han presentado el cartel y la programación de las fiestas de este barrio torrelaveguense.

Se trata de unas "fiestas modestas" que se han recuperado gracias al trabajo de una comisión joven que ha apostado por mantener la tradición de uno de los barrios de la ciudad.

Según Portilla, es una programación que busca principalmente la participación en familia, con actividades para los más pequeños, pero que también busca "mantener actividades tradicionales que se están perdiendo".

También la música estará presente con las actuaciones de Dj Óscar, la romería a cargo de Rumi y el grupo local 'A Duras Penas'.

Según la concejala, serán unas fiestas con una “programación sencilla pero completa”.

El jueves 30 de agosto habrá juegos infantiles, hinchables, talleres, pasacalles con cabezudos, música y salchichada. El viernes 31 habrá misa de 12, procesión hasta la capilla, concurso de tortillas, torneo de parchís, comida a cargo de la empresa Coorcopar, gran torneo de rana y el clásico partido de solteros contra casados. Y por último, el sábado 1 de septiembre habrá torneos para los niños, e hinchables y cuentacuentos para los más pequeños.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00