Sociedad
Torrelavega

Tercer parque biosaludable en el Bulevar Ronda

Diseñado para hacer ejercicio, en especial las personas mayores

José Luis Urraca, concejal de Parques y Jardines; José Manuel Cruz Viadero, alcalde y Arturo Roiz, concejal de Torrelavega Sí / Cadena SER

Torrelavega

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha afirmado que tenían un compromiso con el Grupo Municipal Torrelavega Sí, de dotar al Bulevar Ronda con una serie de nuevos servicios para el disfrute de las personas que circulan diariamente por dicho bulevar.

Se han construido 3 parques biosaludables, junto a la Rotonda de los Rotarios, la Escuela de Minas y este tercer parque junto a las pistas de tenis y padel de La Lechera. Además, se han puesto a disposición de los ciudadanos 2 aseos públicos.

Se trata de un proyecto que no es de los más costosos, pero según Cruz Viadero, “no todo es el dinero”. Son pequeñas obras, pero "muy agradecidas y muy reconocidas por los viandantes de la ciudad".

66.000 euros para mejorar un lugar de paseo, en el que también se puede hacer ejercicio y practicar diferentes deportes. 

Hoy comienzan las obras del gimnasio al aire libre, también al lado de las pistas de La Lechera, del que se podrá disfrutar en unas semanas. Con un juego de pesas, un banco de abdominales, un juego de dominadas y barras paralelas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00