Fútbol
ALAVÉS >

El Alavés, pendiente de las obras de Vallecas para el choque del 22 de septiembre

El estadio, que pertenece a la Comunidad de Madrid, se encuentra de obras actualmente

Estadio del Rayo Vallecano en Madrid. / Diario As.

Vitoria

El Deportivo Alavés está de convidado de piedra en el conflicto que tiene el Rayo Vallecano con su estadio. Pero la realidad es que tiene que jugar allí el sábado 22 de septiembre y, con la prórroga que ha pedido la empresa que hace la remodelación hasta el mes de octubre, peligra seriamente el choque. El mismo está programado para las 13 h.

“Nosotros somos conscientes de la situación pero quedamos a la espera de lo que nos comunique oficialmente la LFP”, aseguró a la Cadena SER un portavoz del club vitoriano. A nadie le apetece ir acumulando jornadas pendientes porque la clasificación en la tabla queda desvirtuada. Y, a fin de cuentas, se trata de un rival directo.

Hablando de obras, continúan detenidas las de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia ya que no tienen la licencia municipal necesaria para poder seguir trabajando. El club comenzó con las mismas al final de la temporada pasada pero fueron detenidas a principios de agosto por esa irregularidad administrativa. El Alavés ha remitido la documentación al consistorio pero, en pleno periodo estival, la actividad es mínima.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00