SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Manzano, de la AFE a la Unión

El chiclanero hace balance del estreno con derrota del equipo barreño en liga

Manzano en su etapa en la AFE. / Sesiones AFE

El mediocentro de la UD Los Barrios, Antonio Manzano, repasó este miércoles en SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta sus impresiones tras el estreno con derrota del conjunto gualdiverde en el Grupo X este pasado fin de semana en Montilla ante el Córdoba B.

El chiclanero destacaba el fuerte calor que reinó durante los 90 minutos. "A la hora del partido hacía 37 o 38 grados, es un factor que es para los dos pero si uno entrena por esa zona y se acostumbra al clima es llevadero, yo tenía una sensación de asfixia continua", declaraba.

Antonio Manzano espera debutar en casa con triunfo

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000080657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de la derrota, Manzano apuesta por la calma tras esta primera derrota liguera. El equipo barreño recibe en casa el domingo a las 20.15 horas al Ciudad de Lucena. "En casa es donde tenemos que hacernos fuertes y vamos con mucha ilusión para sacar algo positivo", expresó el centrocampista que resaltó el nivel del filial cordobesista tras el 2-0 en Montilla y entiende que esta derrota hará "despertar" al vestuario del San Rafael.

El jugador ex- del Algeciras ha recalado en la Villa de Los Barrios tras un paso por las Sesiones AFE, unas jornadas a las que acuden anualmente en el mes de agosto los jugadores sin equipo y donde finalizó subcampeón de Europa junto a varios compañeros entre los que destaca el actual miembro del Algeciras, Ale Pipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00