El Planeta Sonoro lleva a Málaga el espíritu de Sonorama Ribera

El puente del Pilar tendrá lugar el ´Benalfest', un festival de música indie que se reparte entre la capital de la provincia y Benalmádena

Javier Ajenjo (en primer término) es el coordinador del festival /

El espíritu de Sonorama Ribera llegará este otoño a Benalmádena de la mano de la empresa arandina El Planeta Sonoro. El puente del Pilar tendrá lugar en la provincia de Málaga un nuevo festival de música independiente de corte similar al que acoge en agosto la capital ribereña, aunque a pequeña escala.

A modo de preámbulo, la capital malagueña acogerá una primera jornada el 12 de octubre, aunque el día grande será el 13, en una jornada que contará con Izal como cabeza de cartel y donde el vino Ribera del Duero y el lechazo estarán presentes también, en un intento de tender un lazo cultural y gastronómico norte-sur. “Nos planteamos un proyecto a 3 ó 5 años, creciente, en el que esperamos contar con entre 3.000 y 5.000 personas en esta primera edición”, explica Javier Ajenjo, su coordinador.

En el ‘Benalfest’ acompañarán a Izal, entre otras bandas, Triángulo Inverso, Sinova, que presentará su nuevo disco, y Elefantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?