Fútbol
Cádiz CF

Vallejo: "No te puedes venir arriba, llevo sólo dos partidos en Segunda"

El canterano cumple un sueño con el primer equipo, pero no se crece

Vallejo con Álex Fernández en pretemporada / Alvaro Rivero/ Diario AS

Cádiz

Manu Vallejo es la sorpresa agradable de la temporada cadista. Al fin, un jugador de la cantera se gana un sitio en la primera plantilla y además, en estas dos primeras jornadas es titular y cumple con nota en el campo. Vallejo dio una clase maestra ante los medios de comunicación en su primera aparición, de joven con la cabeza bien amueblada aunque reconocía estar más nervioso ante los micrófonos que con la pelota en los pies en su debut.

Natural de Chiclana después de siete años en la cantera, procura que nada cambie con la llegada al primer equipo: "No he cambiado nada desde que estoy en el primer equipo, no tengo porque hacerlo. Mi vida sigue siendo la misma. Lo llevo como algo normal y eso me puede ayudar a ser mejor persona y futbolista. Lo llevo todo así y gran parte de culpa de eso es de mi padre. No te puedes venir arriba, llevo solo dos partidos en segunda".

Vallejo: "No te puedes venir arriba, llevo sólo dos partidos en Segunda"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000067935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin duda su irrupción es un mensaje para los canteranos que sueñan con llegar a jugar en el equipo de su tierra. Vallejo avisa de que "al final te dan las oportunidades si se trabaja. Ojalá sea el primer caso de otros muchos. Llevo desde cadete de segundo año, entre con 15 años, he pasado temporadas buenas y no tan buenas. Cuando uno está aquí se acuerda de todo lo bonito que ha sido llegar hasta aquí. Ha sido duro, pero bonito. Estoy disfrutando más que nunca y espero que vayan las cosas como hasta ahora".

Comedido en sus apariciones públicas, cambia sus papel cuando entra en el campo. "Debo ser descarado por la posición en la que juego. Si no eres descarado ahí no vales para nada"

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00