Vive de cerca La Vuelta a España en la fan zone solidaria de Caja Rural Central y Seguros RGA

Las fan zone que se celebrarán en San Javier y Puerto Lumbreras, ofrecerán numerosas actividades, además de un sorteo de regalos

CRC

Murcia

La solidaridad volverá a ser protagonista indiscutible en las fan zone que organizan Seguros RGA y Caja Rural Central con motivo de la Vuelta a España, en las que la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a los más necesitados, en este caso a Aidemar en la etapa 6 y Adica en la etapa 7.

La etapa 6 termina en San Javier donde se preparará un espacio para la afición en la Av. Aviación Española desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas.

Por su parte, la etapa 7 comienza en Puerto Lumbreras donde la fan zone estará situada en Av. Región Murciana desde 09:25 horas hasta las 12:30 horas.

Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser sencillo (como el Paseo de la Castellana, en Madrid) o exigente (como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga). Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

Por su parte los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos interactivos e hinchables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00