Más deportes
Futbol sala

ElPozo aprueba su primer test en Italia

Con goles de Pito y Miguelín en la primera parte, y de Xuxa en la segunda, superó al Came Dosson de Treviso (2-3)

Foto: ElPozo Murcia FS

Murcia

ElPozo aprobó el primero de los dos test que tiene en tierras transalpinas. Jugó un amistoso ante el Came Dosson de Treviso y logró la victoria, con buenas sensaciones sobre todo en la primera parte. Se impuso a su rival por 2-3. El próximo 'bolo' lo jugará también en Pésaro, ante el equipo local, este viernes a las 19:30 horas. Tras el mismo, ya el sábado, la expedición regresará a Murcia para continuar con su preparación de cara al inicio de la competición. Si el primero de sus oponentes fue cuarto clasificado y semifinalista en la competición regular de su país en la campaña pasada, el siguiente se quedó en los cuartos de final.

El primero en anotar fue el brasileño Pito, en el minuto 3 del partido. No habían pasado ni otros tres cuando el capitán e internacional Miguelín anotaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso. Los murcianos se habían mantenido muy serios en defensa, pero en el primer minuto del segundo tiempo se encontró con el gol de Vieira (1-2). El que volvió a poner dos goles de renta entre ambos conjuntos, en el minuto 23, fue Xuxa (1-3). Y como es pretemporada y Diego Giustozzi lo que necesita es hacer pruebas, con el 1-3 dispuso portero-jugador en su equipo, siendo Pito el hombre encargado de guardar la meta. A dos minutos para el final los italianos, a portería vacía, establecieron el definitivo 2-3.

Came Dosson: Morasi, Belsito, Cainan, Vieira, Murilo, También: Pietrangelo, Fusari, Bellomo, Sviercoski, Igor, Grippi y Rosso .

ElPozo Murcia: Fede, Álex, Pito, Fer Drasler y Alberto García. También: Darío, Miguelín, Xuxa, Marinovic, Álex García y Paniagua.

Goles: 0-1, Pito, 3'; 0-2, Miguelín, 6'; 1-2, Vieria, 21'; 1-3, Xuxa, 23'; 2-3, Cainan, 38'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00