ESCALADA

Nuevo curso en ASESOU

Este nuevo curso 2018-19, desde el Club ASESOU, ponen en conocimiento que la Escuela Ourensana de Escalada, comenzará con sus clases el día 17 de septiembre

A partir del día 17 de septiembre, la Escuela Ourensana de Escalada, abre sus puertas, con un nuevo curso. /

Este nuevo curso 2018-2019, desde el Club ASESOU, ponen en conocimiento que la Escuela Ourensana de Escalada, comenzará su actividad el día 17 de septiembre, como el pasado año en las instalaciones municipales del Consello de Deportes.

En este segundo año de vida y con ánimo de dar solución y cabida a una demanda cada vez mayor de esta diciplina,para ello se han habilitado dos líneas de trabajo con dos monitores titulados.

Por otro lado, desde el Club se ha apostado muy fuerte por una nueva modalidad, la Marcha Nórdica, hasta ahora poco conocida y recién integrada en la Federación Gallega de Montañismo. Con el ánimo de seguir acercando los deportes de montaña y posibilitar su práctica regular y real entre la población. Este mismo día 17 de septiembre, comenzarán las clases con monitores titulados en la primera escuela de Marcha Nórdica de nuestra provincia.

Para ambas escuelas, la preescripción está abierta a partir de los 5 años de edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?