Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Adif

El Ayuntamiento de Palencia confía que ADIF repare el socavón de la pasarela de los Tres Pasos la próxima semana

En verano se ha comprobado y revisado la aparición de pequeñas grietas que no revisten gravedad

Zona donde se encuentra el bache de la pasarela / Radio Palencia

Palencia

El socavón de la calzada en el lado de bajada al barrio del Cristo así como la aparición de pequeñas grietas en la Pasarela de los Tres Pasos han llevado al Ayuntamiento de Palencia a reclamar a Adif el arreglo y control de las mismas. De hecho está previsto que el arreglo de la calzada se realice la próxima semana.

Desde el pasado mes de julio ADIF ha estado estudiando y vigilando algunas pequeñas grietas que han aparecido en la pasarela de Los Tres Pasos, se han colocado unos pequeños "tirantes" para comprobar y medir cada una de ellas antes de la llegada de la época de luvias, tanto el jefe de obra como los técnicos han confirmado al Ayuntamiento que éstas no revisten gravedad y no han variado de tamaño, según nos confirma la concejal Paloma Rivero, no obstante seguirán estudiando su evolución por si fuera necesario actuar.

De igual modo y tras muchas reclamaciones por parte del consistorio, se va a proceder al arreglo, rellenado y posterior asfaltado del bache de grandes dimensiones que hay en el carril que baja hacia el barrio del Cristo. A pesar de estar en la semana de fiestas ADIF ha asegurado al Ayuntamiento que comenzarán a repararlo la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00