Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PREVIA

Machín pone cordura

El técnico, en vísperas del encuentro del Sigma Oloumuc, ofreció su versión sobre el fichaje frustrado de Mariano y las posibilidades actuales: Portu, Quincy y Mayoral.

LUKAS KABON EFE

El Sevilla tiene la oportunidad de certificar, frente al Sigma Oloumuc, el primer objetivo de la temporada. Sin embargo, gran parte de la atención está centrada en una planificación tormentosa. Machín valoró las diferentes circunstancias.

Mariano: "Desilusionado estaría si André Silva se hubiese lesionado en la primera jornada de Liga. Se ha reconocido que estábamos interesados en Mariano. Se ha intentado, pero había un riesgo. Seguro que vendrán otros futbolistas. Estamos apuntando alto, al máximo que podemos aspirar. Seguro que las próximas opciones se darán. Lo que venga lo necesario y que mejore lo que hay. tiene que venir gente, porque así lo ha dicho la secretaria técnica y el presidente. No es lo que se quiere, sí lo que ofrece el mercado. Así vendrían dos o tres. Con Mariano no hablé. Estaba ilusionado, así lo manifestó. No suelo hablar con los futbolistas. Los jugadores son del club, no del entrenador. Ficha el club. El que venga será un buen jugador, no será menos que otro. Tenemos que ponerle las mejores condiciones para que demuestre con el apoyo de todos que es un buen jugador"

Portu: “Portu viene de currárselo todo mucho. Tiene edad para crecer mucho más. Lo ha demostrado en un equipo modesto. Es un jugador hecho. Si viene, gustará a la afición. Tiene el alma, el espíritu que encaja en la afición del Sevilla, pero tiene un contrato que hay que respetar. Si no le dejan venir, tendríamos que mirar por otros derroteros. Promes y Portu son buenos jugadores y los buenos siempre encajan… si se sacrifican por el equipo. si los jugadores trabajan por el equipo, antes que por ellos, encajan en mi equipo”.

Borja Mayoral: "Me gusta, es buen futbolista. Puede que no tenga la experiencia de otros, pero es un jugador apetecible. Ser internacional en la sub 21 dice mucho. No garantizo minutos. El que demuestra que se lo gana, va a jugar. Debemos aprovechar a toda la plantilla. Hay partidos para que todos puedan aportar. El césped manda y si estas en un buen momento, jugarás. Mi idea es que todos los que vengan nos ayuden para crecer”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00