Sociedad
Sucesos

Agredida por sus padres tras anunciarles que se va de casa

La policía local de Valencia ha detenido a los padres y un familiar de una joven por agredirle en una calle del barrio de Benimaclet. Le reprochaban que se fuera a vivir con unas amigas de la universidad

Vehículo de la Policía Local de Valencia / Policía Local de Valencia

Valencia

Agentes de la Policía Local de Valencia de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) detuvieron sobre las 23 horas de este martes en la zona del barrio de Benimaclet a tres personas por delitos de violencia doméstica y lesiones.

La patrulla recibió aviso de la sala del 092 informando que varios ciudadanos habían observado como tres personas estaban agrediendo a una joven, logrando separarlos y proteger a la joven.

A la llegada un grupo numeroso de personas ratificó la agresión, lo cual confirmó la joven indicando que eran sus padres y otro familiar los que le habían golpeado ya que ella había cambiado su domicilio junto a otras amigas de la Universidad y no era aprobado por sus familiares.

Los agentes solicitaron una unidad de apoyo para atender a la víctima y acompañarla a presentar la correspondiente denuncia.

La patrulla se dirigió al bar próximo al lugar que regentaba la familia de la joven, localizando a las tres personas implicadas en la agresión, por lo que fueron detenidas y trasladadas a la Inspección Central de Guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00