Deportes
Baloncesto

Arranca el Zamarat

La próxima semana, inicio de pretemporada del único equipo zamorano en la máxima categoría

El CD Zamarat en Instagram. Montaje realizado por Chema Payo / Cadena SER

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor comenzará la próxima semana la pretemporada, con vistas a una campaña en la que el objetivo es seguir en la liga Día, sin los apuros de la pasada en la que se salvó en la última jornada. Tras el descenso del Balonmano Zamora MMT Seguros de Asobal, es el único equipo zamorano en la categoría élite de deportes de equipo.

 Con Fran García, que seguirá en el banquillo, es una plantilla muy renovada, aunque continúan algunas jugadoras de la pasada temporada, como las nacionales Celia García y Ainhoa López.

 Entre los encuentros de pretemporada destaca el que disputará frente a las campeonas, Perfumerías Avenida, el 15 de septiembre. El día 22 jugarán en Benavente ante Ferrol, y visitarán al ADBA Avilés antes de disputar la Copa Castilla y León, en el Ángel Nieto, ante Bembibre y Perfumerías.

 La liga comenzará de nuevo con el Open Day (todos los equipos en sistema de concentración), jugando el 13 de octubre frente a Araski en el pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz.

 En el montaje fotográfico, realizado por Chema Payo, la plantilla naranja con sus cuentas en instagram, para todos aquellos que deseen seguirlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00