Sociedad

Coque Malla cerrará el concurso Suena Ciudad Real

El concurso se celebrará el 21 y 22 de septiembre y pueden participar grupos locales de Ciudad Real. Los ganadores del concurso telonearán a Coque Malla, además de llevarse un premio en metálico

ASOCIACIÓN EUROPA PRESS

Ciudad Real

El músico, compositor y cantante Coque Malla ofrecerá el próximo 22 de septiembre en Ciudad Real su gira ''Irrepetible'' en la que presentará los temas incluidos en su último trabajo discográfico.

El concierto de Coque Malla tendrá lugar en el Auditorio de La Granja, al que llegará tras pasar por medio centenar de ciudades de todo el país, según ha informado hoy la organización.

Será la guinda a la segunda edición del concurso de grupos locales Suena Ciudad Real que se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre. Iniciativa en la que participarán 11 grupos locales que actuarán en diferentes puntos de la capital provincia.

Conciertos de carácter gratuito que como novedad se van a realizar en un autobús descapotable y van a recorrer diferentes puntos de la ciudad.

Los grupos, que además cobrarán por participar, se pueden inscribir hasta el 5 de septiembre y tendrán que interpretar, al menos, una canción original y compuesta por ellos. El que tenga más votaciones recibirá 600 euros, 250 el segundo y 150 el tercero, además telonearán el concierto de Coque Malla, que se celebra el 22 en el auditorio La Granja. La entrada será de 20 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00