Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
UNED

La Biblioteca de la UNED refuerza su horario

Para facilitar el estudio ante la semana de exámenes de septiembre

UNED Talavera / Google Maps

Talavera de la Reina

El Centro Asociado de Talavera de la Reina ha reforzado, un año más, el horario de la Biblioteca para facilitar el estudio a los alumnos que se examinarán en la primera semana de septiembre.

Aunque el horario habitual de la Biblioteca, en verano, termina a las 14,00 horas, durante la última quincena de agosto este horario se amplía también a la tarde, en concreto entre las 16,30 y las 21,30 horas. Esta apertura extraordinaria da respuesta a la demanda realizada por los representantes de los estudiantes de que se facilite un ambiente idóneo de estudio para encarar con garantías le semana de exámenes de septiembre que comienza el próximo lunes día 3. A partir de este día el Centro recupera su horario habitual de 10 de la mañana a 10 de la noche, ininterrumpidamente.

Durante la mañana de este última quincena de Agosto sigue abierta la secretaría del Centro para orientar en el periodo de matrícula que tiene prevista su finalización el próximo 23 de octubre, aunque desde el Centro Asociado se aconseja realizar la matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00