Ocio y cultura

La Feria de Motilla del Palancar comienza con el Pregón y la Coronación

El municipio motillano contará con un amplio programa de actividades para todos los públicos hasta el próximo 6 de septiembre

El equipo de gobierno motillano y la Corte de Honor presentan la Feria de este 2018

El equipo de gobierno motillano y la Corte de Honor presentan la Feria de este 2018

13:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535629218_424294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Motilla del Palancar ya está lista para sus fiestas en honor a San Gil Abad. Este jueves se realizará la coronación de Carmen Blasco como Reina de las Fiestas acompañada por su corte de Honor formada por Cristina Pardo, Eva López, Irene Herrera y María Romero. Además, durante esta gala también será el turno del pregón a cargo de Nicolás Madrigal. Pedro Javier Tender, alcalde del municipio, ha estado en los micrófonos de radio 90 y ha asegurado que se tratará de una gala intensa y muy llevadera para el público.

Habrá que esperar al viernes para que la feria quede inaugurada oficialmente con la cabalgata de apertura y el castillo de fuegos artificiales. Verbenas cada noche, teatros, exposiciones, concursos, actividades deportivas y toros ocuparan la programación de la Feria y Fiestas de Motilla durante estos días. José Antonio García, concejal de festejos, ha declarado que el presupuesto será de 121.000 euros, cinco mil más que el año pasado.

Con la cornada que recibió Manuel Escribano hace unos días, falta un torero para tener el cartel taurino del día 2 de septiembre completo. Todavía no se conoce al sustituto de Escribano pero el concejal asegura que están contactando con varias personas y espera que sea de la misma o de mayor calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00