SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El Hércules le da un tirón de orejas a los árbitros y presenta a Fran Miranda

El exjugador del Extremadura ficha por Alicante por "el cariño que me han mostrado Portillo y Planagumà". Podría ser titular en Villarreal por la lesión de Candela. El club blanquiazul prepara el proyecto del Hércules Femenino

Portillo y Fran MIranda, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (30/08/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180830_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Portillo, director deportivo del Hércules CF, le dio un tirón de orejas al estamento arbitral. Cree que la expulsión de Lluís Planagumà fue muy rigurosa y aseveró que "no queremos que nos den, pero que tampoco nos quiten".

Miranda y Portillo, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

La entidad blanquiazul presentó oficialmente a Fran Mérida como nuevo jugador herculano. Mérida hizo un repaso a la pasada temporada en Extremadura y dijo que aceptó la oferta del club que preside Hernández por "el cariño que me han mostrado Portillo y Planagumà". Podría ser titular en Villarreal por la lesión de Candela.

El Hércules CF presenta un nuevo proyecto: la sección femenina. La entidad ya tuvo una sección similar con un conjunto de chicas. Ha empezado la captación de jugadoras. Jorge Fernández nos lo cuenta.

El equipo de triatlón de la Universidad de Alicante sigue cosechando éxitos. Entrevistamos a Lasse Lührs que viene de obtener un meritorio duodécimo puesto en las Series Mundiales de Triatlón disputadas el pasado fin de semana en Montreal. El ganador de la prueba fue el español Mario Mola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00