Economia y negocios

Bodegas Díez Llorente solicita ampliar sus instalaciones

El Ayuntamiento de Roa tramita una solicitud de uso excepcional de suelo rústico y licencia de esta empresa

Las instalaciones están situadas en la carretera de circunvalación de Roa / Cadena SER

Roa

El Ayuntamiento de Roa está tramitando la autorización de uso excepcional de suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística que ha solicitado Bodegas Díez Llorente S.L. para ampliar las instalaciones que tiene para la elaboración de vinos en el polígono industrial de esta localidad.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el anuncio de estos trámites, que salen a exposición pública a partir de este viernes por un plazo de veinte días a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.

El proyecto tiene por objeto definir las obras e instalaciones necesarias para la construcción de una nave anexa a la bodega de elaboración y crianza de vinos que ya existe y la instalación de una báscula puente. La sociedad fue creada en el año 2.001, dispone de autorización sanitaria de funcionamiento, se encuentra inscrita en el Registro de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas y está inscrita en el Registro de bodegas de elaboración, almacenamiento, crianza y embotellado del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Dispone, además, de todas y cada una de las licencias y autorizaciones precisas para su correcto funcionamiento.

Las parcelas que son objeto de este proyecto de ampliación están clasificadas como Suelo Rústico con Protección Agropecuaria-Viñedo. La empresa solicita también la correspondiente licencia de obra para ejecutar estas construcciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00