Dénia aplicará la zona azul en las calles Colón y Calderón

Todavía queda por concretar y especificar su puesta en funcionamiento y horario

Imagen de la apertura de la calle Colón, en Dénia, días antes del inicio de la Festa Major. /

El Ayuntamiento de Dénia implantará el sistema de estacionamiento limitado de la zona azul, a las céntricas calles Colón y Calderón.

Así se acordaba en Junta de Gobierno Local.

En el caso de la calle Colón solo se aplicará en el tramo que se ha reurbanizado recientemente.

No obstante, todavía no hay un fecha para su puesta en marcha, ya que aún que hay especificar cuál será su horario.

Respecto a la calle Colón, el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto ha recordado que se trata de una reivindicación histórica de los comerciantes.

Scotto apunta que se aprovecharon las obras de remodelación de la calle para volver a sondear la opinión de comerciantes.

Asimismo, el edil ha asegurado que la regulación de estacionamiento a través de la zona azul en la calle Calderón también ha sido una petición vecinal. Apuntando sus quejas porque hay gente que viaja en barco a las Islas Baleares y deja su vehículo estacionado durante "dos semanas e incluso un mes" en este vial. 

Esta fue la respuesta dada por el edil del equipo de gobierno a la pregunta formulada, en el pleno de la corporación municipal del miércoles 29 de agosto, por parte del concejal del grupo municipal GD-CU, Miguel Llobell, quien desvelaba que esta medida se acordaba en la Junta de Gobierno Local del pasado 4 de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?