Política
Política municipal

El PSOE sigue creyendo en la moción de censura contra Juan Fernández

Los socialistas de Linares califican de "gobierno de retales" al nuevo equipo gestor acordado entre varias fuerzas políticas, algunos concejales no adscritos y los expulsados por su grupo

Daniel Campos y Juan Fernández, en una sesión plenaria del pasado / psoelinares.com

Linares

No da su brazo a torcer. Pese al acuerdo alcanzado entre el alcalde, Juan Fernández, junto a varios partidos políticos y algunos concejales no adscritos para recomponer un equipo de gobierno municipal, la formación socialista sigue apostando por una moción de censura contra el máximo edil como la mejor solución para esta crisis. Así lo afirma el secretario general del PSOE en Linares, Daniel Campos quien, en declaraciones a este medio de comunicación, considera necesaria la medida porque "Juan Fernández ha cometido irregularidades contables muy graves y debe entregar la alcaldía al partido".

Sobre la composición del que, casi con toda seguridad, será el nuevo equipo de gobierno municipal, Campos lamenta que Fernández "haya preferido apoyarse en la derecha". En este sentido, el secretario general socialista sostiene que "Juan Fernández no tiene programa electoral y sin él no puede hacer compromisos con la ciudadanía". Es más, advierte que en los próximos días "podrían suceder cosas que obliguen o hagan repensar a los grupos políticos si están en la disposición de apoyar a un alcalde expulsado de su partido por irregularidades contables o apoyar un proyecto de futuro para Linares".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00